HABITAT FUTURA

Somos una compañía que nace en el 2008 como resultado de la unión entre el conocimiento y la experiencia lograda en más de 25 años dentro del área de la construcción y la ingeniería civil.

Para dar continuidad a nuestras actividades, nos hemos enfocado en ofrecer soluciones dentro del sector de la construcción y en especial en el de vivienda, por medio del diseño y la construcción de espacios con excelente calidad, basados en la arquitectura sostenible.

Contamos con profesionales y contratistas capacitados, comprometidos y satisfechos. Apoyamos el crecimiento urbano de nuestro país, siempre en cuando se cumplan las expectativas de progreso social y de cuidado ambiental, ya que hacemos uso de nuevas tecnologías eco-amigables dentro de un entorno laboral propicio. Estamos comprometidos con la preservación del medio ambiente y un mundo digno para las próximas generaciones. HABITURA es la evolución de la vivienda y la construcción basada en la innovación.

 


NUESTRA MISIÓN

Ofrecer una construcción responsable y sostenible pensada en un futuro mejor.

 

NUESTRA VISIÓN

En el 2016 seremos una Empresa con un posicionamiento sólido y rentable con innovación continua para orgullo de nuestros clientes.

 

VALORES

  • Honestidad
  • Puntualidad
  • Respeto
  • Compromiso
  • Trabajo en Equipo